Villa Cañás | Advierten sobre vendedores ambulantes no registrados en las calles de la ciudad

Locales 18/02/2016 Por
Desde el Centro de Comercio e Industria de Villa Cañás emitieron un comunicado a través de Facebook advirtiendo sobre la presencia de vendedores ambulantes no registrados y llaman a denunciarlos ante cualquier situación de amedrentamiento en la venta de productos de precio dudable.
PUERTA GOLPE
Imagen Ilustrativa

Escucha el audio

Ruben Moscatelo - Titular del centro de comercio-

“Recibimos llamados de vecinos con carácter urgente de informar que se encuentran vendedores que no están registrados en nuestra oficina. Con propósito de engañar a gente mayor. Por favor pedimos que denuncie a vendedores que no poseen permiso (sisa) llamando al (03462) 451-884”, dice el comunicado de la entidad.

Rubén Moscatello, titular del Centro de Comercio e Industria local comentó lo sucedido: “Esta es una solicitud de socios y personas que habían sido estafadas. Estos vendedores, como ya sucedió años atrás, llega a los domicilios ofreciendo artículos de valores importantes, empiezan a trabajar con la persona y les venden estos productos que pueden ser de mala procedencia, es decir robados o inutilizables”.


El modo de operar es que llegan a la ciudad y están una hora como máximo para poder evadir cualquier tipo de control. Ofrecen los artículos y se van. Me tocó vivirlo a mí, estaba controlando las cubiertas de un vehículo y me dicen con apuro que tenían una cosa muy valiosa para vender a buen precio y cuando le dije que me iba a informar me dice ‘ya está’, agarró el vehículo, lo puso en marcha y se fue. Por lo tanto, el modus operandi es aparecer de improviso a una localidad, utilizar la buena voluntad o desconocimiento de los precios de algunas personas y cometer este delito”.


“Evaden todo tipo de impuestos o los productos son de mala procedencia, por eso la gente tiene comprar a personas conocidas”. Y en caso de encontrarse con estos vendedores llamar al Centro de Comercio e Industria al 451 884 -por la mañana- o bien a la Policía o Patrulla Urbana.

- FM Sonic 103.1 | NDS 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar