El "Apache" declaró fuerte y dijo que hay "muchos anti Boca"

Deportes 18 de febrero Por
El jugador insignia de Boca respaldó a Arruabarrena y dijo que "al técnico hay que respaldarlo adentro de la cancha".
56c53e102b2d9.jpg?v1
Diario Registrado

El delantero de Boca Carlos Tévez, autor del gol del triunfo ante San Martín de San Juan, mostró conformidad por la primera victoria en el torneo Transición y aseguró que hay muchos "anti Boca", a la espera que le vaya mal al equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
"Importante empezar a ganar y jugar como lo hicimos hoy. En todo momento manejamos el partido y me gusto el equipo. Lo del gol fue un plus", dijo el ídolo que corto una racha de su equipo de 597 minutos sin convertir tantos.

Sobre la posible salida del entrenador Arruabarrena y los rumores de internas en el plantel, el delantero contestó: "Hay muchos anti Boca y se dicen muchas cosas que no son verdad. Pueden decir que jugamos mal o bien y es verdad que estábamos jugando mal. Pero no decir cosas que no son verdad. Al técnico tenemos que defenderlo dentro de la cancha y tenemos que darle el respaldo a él y lo estamos haciendo" se defendió

Y agregó: "Boca es deportivo ganar siempre. Perdés dos partidos y se habla de un montón de cosas extra futbolísticas. Lo que no se puede ser mala leche y decir las cosas que se dijeron. El sábado tenemos que seguir demostrando. Ojalá sea el comienzo y podamos jugar como hoy. Que pueda salir las cosas bien o mal pero con el compromiso de siempre. Asimilar que hoy ganamos y agarrar confianza".

El anterior triunfo de Boca en forma oficial se había dado ante Tigre el 2 de noviembre del 2015 por 1 a 0 cuando se consagro campeón en la penúltima fecha del torneo oficial.

Los' xeneizes' se enfrentarán a Newell's el sábado desde las 21.15 por la cuarta fecha del grupo 2 del torneo de Transición 2016.

- El Gráfico

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar