Villa Cañás | El nuevo comisario reconoció “el buen trabajo” de Santiago Romero

Locales 17 de febrero Por
“La verdad que me sorprendió es el trabajo que ha hecho el comisario anterior (Santiago Romero) y de Darío Becerra”, consideró en FM Sonic Daniel Espeleta, flamante jefe policial de la Comisaría 6ta.
8
Daniel Espeleta, comisario de Villa Cañás

“El hecho de tener bastante personal, móviles en condiciones es necesario para prevenir, para recorrer las calles con la colaboración de la Municipalidad que a la noche aporta dos móviles más los dos móviles de la comisaría”, decía Espeleta en su primera semana a cargo de la dependencia local.

“La idea es que nos vean en la calle y yo también soy de recorrer con mi auto particular para que sepan que la presencia de la policía en la calle está, y la gente se sienta cómoda y se pueda sentar en la puerta de su casa”.

Y sobre Villa Cañás comentaba que “es una ciudad muy completa”. “La idea es estar en las calles que colaboran mucho también las cámaras de seguridad, que estuve en el centro de monitoreo y está muy bien organizado”.

“Pido a la gente que denuncie y en caso de no poder venir a la comisaria yo tengo el teléfono disponible y nosotros nos llegamos al domicilio y le tomamos la denuncia”.


Daniel Espeleta asumió como jefe policial de la Comisaría 6ta el pasado jueves en reemplazo de Santiago Romero. “Estuve trabajando en la Comisaria Nº 19 de Rosario que es la zona roja en una jurisdicción de 120 mil habitantes. Es muy conflictiva, por eso tengo mucha experiencia para aportar ahora a Villa Cañás”, completó.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar