Se presentó la Copa Ciudad que comienza mañana

Locales 15 de febrero Por
Con la presencia del director de Deportes Marcelo Rodríguez y la participación de dirigentes ligados al fútbol de cada institución, se presentó la Copa Ciudad de Villa Cañás 2016 en el municipio.
DSCN4407
Copa Ciudad
En primer término, se explicó el reglamento del torneo, que es el mismo del año pasado y luego se presentó el campeonato oficialmente ante la prensa.
Rodríguez destacó la importancia de que participen los tres clubes de la ciudad por lo que significan para sus socios y simpatizantes, y por la trascendencia de un espectáculo deportivo como lo es el fútbol. Por su parte los dirigentes coincidieron en los beneficios económicos y deportivos de la Copa. Tanto Oscar Speerli (Sportsman), Pablo Cabrera (Independiente), y Leonardo Compañs (Studebaker) agradecieron a la Municipalidad y resaltaron que la competencia generará ingresos para comenzar a costear los gastos de la temporada que se avecina por la Liga Venadense. En cuanto a lo deportivo, los representantes de Sportsman e Independiente manifestaron que los partidos “servirán como preparatorios para el torneo oficial y para comenzar a ver cómo se acoplan los refuerzos a los equipos”, al mismo tiempo que rescataron la posibilidad de que jueguen muchos chicos surgidos de las inferiores. El caso de Studebaker tiene otra connotación, ya que hace muy poco que comenzó la pretemporada debido a que disputó la final del último torneo de Liga en enero. “Estamos con los tiempos más acotados pero servirá para que muchos chicos puedan jugar y los jugadores que llegaron se muestren”, dijo Compañs.
Con la presentación consumada, a partir de mañana comienza la acción con el partido entre Independiente y Sportsman en el “Nemesio Pilín Montoto” de Studebaker. Desde las 19:30 hs se disputará el encuentro de Cuarta Especial y a las 21:30 el de Primera División. El domingo 21, Studebaker esperará al perdedor del primer cotejo y la Copa finalizará el jueves 25.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar