Todo por la Selección: Julián Santos orgullo de Venado Tuerto

Deportes 17 de abril de 2018 Por
Del 6 al 18 de octubre se llevarán a cabo en Buenos Aires los "Juegos Olímpicos de la Juventud". En la selección de "Beach Handball" estará presente Julián Santos, el talento venadense.
0000AAjulisantos1

El gran nivel y respeto de los compañeros y del entrenador, hizo que Juli sea el capitán de la selección; un verdadero orgullo para el joven de nuestra ciudad: "Me llena de orgullo, se me cruzan muchas emociones", comentó el deportista sobre este gran honor.
Para llegar a este gran presente, Santos tuvo que dejar muchas cosas de lado, como por ejemplo dejar pasar la oportunidad de jugar en Europa: "Iba a dar un paso grande al cruzar el charco, pero al final no se dio para quedarme en Buenos Aires entrenando para los Juegos. Creo que acerté con la decisión porque va a ser muy lindo representar a la Argentina en un Juego Olímpico", explicó el deportista.
Antes de los "Juegos Olímpicos de la Juventud", la Selección de Beach Handball tiene muchos compromisos: "El 7 de mayo empezamos a entrenar con todo en el CENARD. Luego, en Junio, tenemos una gira por España e Italia , y antes de los Juegos tenemos un tornero internacional en Buenos Aires", comentó Juli.
Por último el deportista comentó como están para los Juegos Olímpicos: "Llegamos con muchas ganas de salir campeones".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar