Una mujer victima de robo y abuso en su domicilio en Venado Tuerto

Policiales 13 de abril de 2018 Por
Para reducirla el asaltante le arrojó un bidón con querosene, lo que le provocó un enceguecimiento temporario y le impidió ver con claridad el rostro del agresor.
29572525_1810177632616648_1038322573724084836_n

Un hecho que preocupa a las autoridades ocurrió minutos después de la medianoche de ayer, en un barrio de la zona sur de la ciudad, cuando una vecina (35) fue victima de un robo y posterior abuso en su domicilio, donde estaba sola con sus niños. Para reducirla el asaltante le arrojó un bidón con querosene, que se hallaba en el exterior de la casa, lo que le provocó un enceguecimiento temporario y le impidió ver con claridad el rostro del agresor.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este jueves, cuando una vecina que estaba descansando sintió ruidos en el patio, al salir para qver que pasaba, se encontró con un sujeto quien rápidamente le arrojó con bidón en la cara que contenía querosene y de un empellón la ingresó a la vivienda exigiéndole que le entregara dinero.
La víctima ofreció darle 500 pesos que tenía en su cartera, pero el sujeto siguiò exigiendo “plata”, y ante la negativa de la mujer terminó violándola. La mujer soportó la felonía sin gritar porque en la casa estaban sus hijos pequeños descansando y temìò que el delincuente tomara alguna represalia con ellos. El sujeto se retiró de la casa y la mujer pidió auxilio a la policía.
En forma inmediata, se dio aviso a la fiscalìa de turno, en este caso a cargo del fiscal Juan P. Lavini, quien ordenó que se la acercara al hospital para que se practicara el protocolo de violación y prevenir el contagio de alguna enfermedad y el hisopado para recabar material genético. La victima quedó internada en estado de shock. En forma paralela ya durante el día los investigadores están trabajando con las cámaras de seguridad del municipio que están en la zona y otras de particulares cercanas, ya que cuentan con algunos datos descriptivos aportados por la victima. El fiscal manifestó su preocupación ante un hecho tan aberrantes y que no tiene casi antecedentes en la ciudad.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar