Independiente y Godoy Cruz quedaron a mano

Deportes 13/02/2016 Por
El partido en el Malvinas Argentinas había arrancado muy bien con el gol de Denis tras una buena jugada colectiva y el empate del local a través de García, pero se fue diluyendo y terminó aburriendo.
133776_deportes-nacionales
DEPORTES NACIONALES | PRIMERA DIVISIÓN
Godoy Cruz recibió a un Independiente ilusionado por haber arrancado el Torneo de Primera División con una victoria y por la titularidad de su refuerzo de mayor resonancia: Germán Denis.

El partido comenzó con gran ritmo y buenos presagios cuando, a los 4minutos, Denis convirtió -tras una buena combinación con Gustavo Toledo- su primer tanto en esta nueva etapa con la camiseta del Rojo. Doce minutos después, Sebastián García aprovechó un rebote desafortunado tras un lateral al área y marcó la igualdad. Había partido.

Sin embargo, el calor, el cansancio que supone y el miedo de los equipos a perder ese punto que estaban embolsando con la igualdad, le quitaron intensidad al partido, que se fue trabando cada vez más y regaló pocas situaciones. Apenas sobró tiempo para que Leandro Fernández viese dos tarjetas amarillas en menos los 23 minutos que estuvo en cancha y dejase a su equipo con 10. Poco más sucedió en el Malvinas Argentinas y fue 1-1.

Así, el Rojo se vuelve de Mendoza con cuatro unidades y desperdicia la chance de ubicarse en la punta junto a Colón, que ganó su segundo partido. Godoy Cruz, por su parte, suma apenas una unidad.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar