Campaña del hospital : "Todos con el SAMCO "

Locales 23 de marzo de 2018 Por
La campaña que comenzó por la donación de pintura para remodelación del edificio es positiva. Guillermo Poli dialogó en el aire de Cadena Sonic y expresó su comentario más que positivo
hospital pintura

Escucha el audio

Guillermo Poli

Administrador de Hospital SAMCO

La campaña que comenzó por la donación de pintura para remodelación del edificio es positiva. Guillermo Poli dialogó en el aire de Cadena Sonic y expresó su comentario más que positivo.

Esto es lo que decía en la mañana del programa radial :

“La repercusión es buena, ya hemos recaudado dinero y tenemos compromiso de mucha gente que nos dice que pasemos por la casa buscar el dinero o que lo va transferir a la cuenta del Banco Credicoop.
En la Feria de Artesanos mientras estaban todas las chicas haciendo la campaña de prevención en nombre del Hospital, también recibieron donaciones ($8695) en el marco de la feria, sábado y domingo a la tarde que correspondió a 45 donaciones.
Acá en el hospital tenemos recaudado hasta el cierre de la caja de ayer $5610. En total serían $14300.
Estamos necesitando estimados, porque las dimensiones son muy grandes y hay que hacer e ir comprando en la medida en que se va haciendo, pero nosotros necesitamos alrededor de unos 300 litros en general dependiendo de las distintas variedades de pintura que ronda entre 50 y 60 mil pesos,
Estamos en camino, la gente se va sumando, los medios nos van acompañando desde siempre, ahora es seguir difundiéndolo y me sorprende por lo que me dijeron en mesa de entrada, que estaban sorprendidas porque la gente que menos tiene es la que más pone.
Estamos contentos por eso porque la idea no era salir a vender presionando con una rifa, sino la idea era que se acerquen a donar y realmente el que tiene ganas de donar y ayudar al hospital.
El Samco lo usa todo Villa Cañás hoy en día, más la parte de internación porque las otras otras clínicas fueron cerrando por distintos motivos.
Hay gente que nos ha propuesto, esto será al cierre de la campaña dentro de unos 20 días más, empezarlo a pintarlo despacio ahora, pero hay gente que nos dice yo te dono 10 litros de pintura pero nos gustaría tener la factura. Entonces cuando vayamos a X lugar, que la vamos a comprar en Villa Cañás, lo que decimos a esa gente es que espere, que nos vamos a comunicar y que cando compremos 100 litros de pintura, 90 va a nombre del hospital y 10 a nombre de la persona que va y la paga. Quien quiera hacer la donación de esa forma también la vamos a hacer pero deberán esperarel momento que vayamos a comprar la pintura.
Hay gente que nos están donando a través de transferencias bancarias, lo importante es que nos avisen, nos comunican por el Facebook, nos pasan la fotito de la transferencia, nosotros lo asignamos a la campaña y a la persona que nos puso la donación.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar