Arsenal dejó los tres puntos en casa

Deportes 13/02/2016 Por
El Taladro se puso en ventaja con un tanto de Jonathan Botinelli en contra pero enseguida, el local lo empató a través de Sánchez Sotelo y pocos minutos después Sanabria consiguió el 2-1.
133779_deportes-nacionales
DEPORTES NACIONALES | PRIMERA DIVISIÓN
6´ ST gol en contra de Jonathan Bottinelli (EC) (ARS)24´ ST gol de cabeza de Juan I. Sánchez Sotelo (ARS)26´ ST gol de tiro libre de Gabriel Sanabria (ARS)36´ ST gol de jugada de Juan I. Sánchez Sotelo (ARS)

Arsenal quería recuperarse en casa ante Banfield. Los dirigidos por Sergio Rondina venían de caer ante Colón en Santa Fe. El Taladro, por su parte, había derrotado a Gimnasia en casa y buscaba completar la jornada con puntaje perfecto. La victoria, finalmente fue para el local por 3-1.

Los de Claudio Vivas se pusieron en ventaja a los 16 minutos del complemento con un tanto de Jonathan Bottinelli en contra, pero sólo ocho minutos más tarde, Juan Sánchez Sotelo puso la paridad en el marcador y enseguida Gabriel Sanabria torció las cosas a favor del local. Fue Sánchez Sotelo, otra vez, quien marcó el 3-1 definitivo cuando sólo restaban ocho minutos para el final.

Así, Arsenal y Banfield suman tres puntos y están igualados en la tabla de posiciones de la Zona 1. En la tercera jornada, los de Sarandí visitarán a Patronato mientras que los de Vivas recibirán a Quilmes

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar