Venado Tuerto: Un Profesor denunció por amenazas a un alumno que ingresó alcoholizado al colegio

Regionales 08 de marzo de 2018 Por
Un profesor de la escuela Nº206 Rosa Turner de Estrugamou (ex-Normal) denunció a un alumno de Quinto Año que lo agredió verbalmente el primer día de clases.
0000AAescnor

Según consta en la denuncia el alumno habría querido ingresar a la institución a las 7 de la mañana sin el uniforme y en estado de ebriedad.
El hecho tuvo lugar el miércoles cuando dieron inicio a las clases en las entidades públicas, alrededor de las 7 de la mañana un grupo de alumnos de quinto año que cursan en la mencionada escuela ingresaron sin el uniforme y con aliento a alcohol, motivo por el cual la directora de la institución les prohibió el ingreso en ese estado y sin el correspondiente uniforme.
La mayoría de los alumnos se retiró de la Escuela Nº206 Rosa Turner de Estrugamou, salvo por un joven que intentó ingresar igual al curso y fue retenido por este profesor. Según la denuncia el alumno comenzó a agredir verbalmente y con amenazas al docente que no le permitió el ingreso. Por tal motivo la Policía le notificó al alumno sobre la denuncia por amenazas que recae sobre él.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar