Venado Tuerto: Tres hombres en una camioneta quisieron subir a la fuerza a dos chicas

Policiales 07 de marzo de 2018 Por
A las 03:30hs. de este martes, fueron personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, mientras realizaba patrullaje preventivo, son comisionados por la central de emergencia 911 a calle Eva Perón y 2 de Abril.
0000AAsufur

En ese lugar una joven manifiesta que tres masculinos que se movilizaban en una camioneta gris con vidrios polarizados "habrían intentado subirla a la fuerza". 
La mujer dijo que los mismos se habían ido por Santa Fe hacía las vías. Rápidamente personal policíal se dirigió al lugar donde observaron un vehículo marca Toyota Hilux de color gris de similares características a las aportadas por el 911. Los efectivos proceden a identificar a los tres masculinos que iban a bordo; tratándose de tres hombres de 33, 38 y 34 años de edad. 
En el momento que la policía estaba palpando a los tres hombres, se hacen presentes dos femeninas de 12 y 24 años de edad. La chica mayor de edad manifiesta que momentos antes el conductor que vestía de blanco le habría dicho "que quería cogerla, y si quería las llevaba a ella y a la amiga". Como es entendible, las dos chicas se asustan y se retiran solicitando una unidad policial. 
Se realizó la correspondiente denuncia y los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los masculinos y posterior traslado de los mismos y del vehículo a sede en comisaría segunda a los fines legales correspondientes.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar