Falleció un joven en Venado Tuerto que había sufrido un accidente con su moto

Regionales 05 de marzo de 2018 Por
En el día de hoy perdió la vida Martín Flores, un joven de 19 años quien a principios del mes de febrero sufrió un fuerte accidente de tránsito en calles Vieytes y Calle 102 cuando colisionaron dos motos.
0000AAccJovMur

Martín fue quien sufrió los daños más graves, fue trasladado al Hospital Dr. Gutiérrez por una ambulancia del Sies 107 y estuvo internado en estado muy delicado hasta el día de hoy, donde lamentablemente falleció. Durante todos los días de internación el joven recibió distintas cirugías y la mejor atención médica, y a pesar de recuperarse por momentos, su cuerpo dijo basta y este joven venadense se despidió muy temprano de este mundo; otro que pierde la vida por un accidente de moto.
La mamá de este joven se expresó a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: "Me dejaste mi vida, no doy más hijo. Dame fuerzas para seguir, fuiste todo un guerrero y  ahora estas con Dios y tú hermana. Te prometo que mamá la va a luchar por tus cuatro hermanitos, te lo prometo hijo, dame fuerza y dale fuerza a la nona mi rey. Te amo, te amo. Fuiste un guerrero mi vida, te amo siempre"

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar