Elisa Carrió se sintió mal en Aeroparque y tuvo que recibir atención médica

Política 01 de marzo de 2018 Por
Desde su entorno aseguraron que seguirá con su agenda de trabajo normal
7CfZM5kZ_400x400

Pocas horas después de la apertura de sesiones ordinarias, la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió se sintió mal cuando estaba en el Aeroparque Jorge Newbery  y tuvo que recibir atención médica.
Desde el entorno de la legisladora, le confirmaron a Infobae que debieron "llevarla a una sala para que le midan la glucemia", que es la presencia de azúcar en la sangre.
Carrió es diabética y debe hacerse controles frecuentes. Los médicos que la atendieron en Aeroparque le midieron la presión y controlaron la glucemia para verificar que estuviera en los niveles normales.


La legisladora se sintió mal en Aeroparque

En una entrevista con A24, la diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto confirmó que Carrió "solo se mareó un poco". "No se desmayó. Está bien. Fue solo un mareo", sostuvo.
Oliveto adelantó que la cofundadora de Cambiemos seguirá con su agenda normal. "A veces, cuando tiene jornadas de trabajo largas, se puede llegar a marear", explicó. En esa línea, agregó que la diputada oficialista "tiene problemas de contracturas que muchas veces la perjudican".
Por otra parte, el legislador porteño Maximiliano Ferraro informó en las redes sociales que Carrió "se encuentra bien" pero que "se sintió un poco mal" por una baja de presión. "Fue atendida. Le midieron la presión y la glucemia", explicó. Además, aclaró que los "valores de la presión arterial y glucemia dieron normal".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar