Se halló un arma en el hospital local

Locales 27 de febrero de 2018 Por
Sandra Guerrini, enfermera de la institución de salud pública brindó más detalles sobre esta llamativa noticia
2Q==
Pistola BERSA modelo 62 calibre 22 - Imagen de archivo

Escucha el audio

Sandra Guerrini

Personal de enfermería

Sandra Guerrini, enfermera de la institución de salud pública brindó más detalles sobre esta llamativa noticia que se dio a conocer a través del parte de prensa la Comisaría 6ta. de nuestra ciudad

El arma de fuego encontrada es una pistola BERSA modelo 62 calibre 22 puesto en conocimiento al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto quien ordena el secuestro del arma para cumplimentar los recaudos legales.

Esto expresaba Sandra en su relato :

“Se halló el arma, lo cual la gente que estaba en el lugar dio conocimiento a las autoridades correspondientes, en este caso a la policía, vino y la retiró.

Siempre que hay gente internada quedan las historias clínicas y sabemosquienes pasaron por el lugar."

Procedimiento del caso

“La policía seguramente procederá sobre el tema, van a tener que llevar a cabo la investigación, nosotros podremos aportar desde el lugar quienes estuvieron resguardados hospitalariamente, pero no sabemos en qué momento, o quienes podrían haber portado ese arma y dejarlo en ese lugar, la desconocemos a esa situación, no sabemos en qué momento, el por qué o cómo fue. Esa parte queda a cargo de las autoridades policiales.

Nosotros desconocemos el cómo llegó este arma ahí, esto sede a nuestra labor, si bien ns tocó y es lamentable la policía es la que llevará el caso a la investigación.”

Sistema de seguridad en el Hospital

“Hay cámaras de seguridad en la puerta de entrada, en la sala de espera, en determinados lugares hay cámaras.

Además se trata de cerrar las puertas de internación en un horario, las de entrada también, ya que en algún momento la gente plantea del cómo está un hospital cerrado. Es justamente para no llegar a una determinada situación, para llamar se usa un timbre y quien está de turno abre la puerta por la noche.

Se trata de dar seguridad al personal que está dentro como el internado.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar