Venado Tuerto: Le desvalijaron la casa y encontraron una de las motos robadas

Regionales 14 de febrero de 2018 Por
El martes personal de comisaría Decimocuarta trasladó a sede de comisaría Segunda una moto marca Guerrero Econo 90cc. que fue sustraída el día anterior del interior de una vivienda.
0000AAdesvalicas

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo alertados por una mujer que manifestó haber visto en calle Chaco e Islas Malvinas, en un terreno baldío una motocicleta en medio del predio tapada con yuyos. Una vez en el lugar constataron los dichos de la misma, por lo que consultaron con Central 911 la numeración de motor y chasis del vehículo para verificar su procedencia, la misma resultó poseer Pedido de Secuestro a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede policial.
Momentos más tarde se hizo presente el propietario de la moto, a quien luego de entregar la documentación correspondiente se le hizo entrega del vehículo.
La víctima de este robo es Emanuel, un reconocido peluquero de nuestra ciudad quien el lunes por la madrugada, mientras se encontraba de viaje, sufrió un importante robo en su casa. Forzando una puerta, delincuentes ingresaron en su vivienda ubicada en Azcuenaga y Aufranc y la desvalijaron; entre las cosas que se llevaron se encuentran dos motos; una Honda Titan y la Guerrero Econo que encontró la policía, también los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, una notebook, un Smart TV, un equipo de música, electrodomésticos, además de ropa y calzado.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar