Corrientes: detuvieron a los ex intendentes K prófugos

Política 12 de febrero de 2018 Por
Se trata de Angelina Lesieux y Jorge Corona, acusados de liderar una asociación ilícita destinada a sustraer fondos para la obra pública de la localidad de Perugorría.
intendenta_82m49z55

Tras pasar más de 50 días prófugos, Angelina Lesieux y Jorge Corona, ex intendentes de la localidad correntina de Perugorría, se presentaron hoy ante la justicia de Curuzú Cuatiá y quedaron detenidos. Sobre ellos pesaba una circular roja de Interpol.

Lesieux y Corona están acusados de ser jefes de una asociación ilícita amparada en la estructura estatal, dirigida a la presunta sustracción de fondos cuyo destino era la obra pública en el Municipio de Perugorría.


Fuentes judiciales indicaron a este medio que ambos fueron trasladados por efectivos de la Policía Federal a la Comisaría de Distrito 1ª de la Policía de Corrientes, lugar en el que quedarán alojados mientras se sustancie la causa.

De esta manera, el matrimonio compartirá alojamiento con otros ex funcionarios del gobierno municipal que ya habían sido detenidos en el marco del mismo expediente.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar