Parte de prensa Comisaria 6ta. de Villa Cañas del 12 de febrero 2018

Policiales 12 de febrero de 2018 Por
Actividades policiales del fin de semana.
becerra

Durante el fin de semana próximo pasado se realizar dos denuncias por Violencia y Daño:

PARTE 1:

Alrededor de las 02:00 del día 11 de febrero en calle 45 entre 60 y 62 se presenta un masculino mayor de 22 años de edad y agarró a porrazos y hachazos la puerta del frente, ventanas y una moto- Logrando su demora y se le forma causa por DAÑO.

PARTE 2:

El mismo día a las 18:00 las mismas personas que radicaron la denuncia del PARTE 1, se presentaron en el domicilio de Avda. 49 entre 60 y 62 con tres familiares mas el cual rompieron la puerta de frente, ingresaron y empezaron a golpear al inquilino, éste logrando salir de su domicilio y pedir auxilio a un vecino el cual se hace presente en sede policial a radicar la denuncia correspondiente, luego de ser examinado por el médico. Se logra la demora de tres masculinos, todos mayores de edad de esta ciudad, el cual se los imputa VIOLACIÓN DE DOMICILIO- DAÑO-LESIONES LEVES DOLOSAS- El Fiscal en turno ordena ambas partes prohibición de acercamiento.

Con respecto al resto de los días no hubo otras novedades, solo los patrullajes de rigor que demandan especialmente los fin de semana en esta ciudad.

BECERRA, DARIO JOSE

OFICAL INSPECTOR

URVIII- MELINCUÉ

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar