Venado Tuerto: PDI allanó un domicilio y secuestró armas, proyectiles y motocicletas

Policiales 09 de febrero de 2018 Por
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe realizó un allanamiento el jueves por la tarde en una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero de Venado Tuerto.
0000AApdi

Secuestraron armas de fuego, proyectiles y partes de motocicletas que serían robadas. Hay 3 personas detenidas y la policía investiga si eran miembros de una banda que se dedicaba a robar motos.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 17, cuando personal de la PDI allanó una vivienda ubicada en calle Agüero al 1000 en la ciudad de Venado Tuerto. En dicho procedimiento se secuestraron armas de fuego, entre ellas, una escopeta doble caño, una pistola calibre 380 con un cargador lleno de balas y varias cajas con diferentes proyectiles listos para usar.
A su vez las autoridades policiales en el allanamiento se encontraron dos motocicletas y con diferentes partes desarmadas, entre las que había un motor con pedido de captura, plásticos, asientos, amortiguadores, luces, bauleras y pastillas de freno.
Tras llevarse a cabo el allanamiento la PDI procedió a la detención de tres jóvenes de alrededor de 20 años que se encontraban en el domicilio al momento del procedimiento. La Policía investiga si los sujetos aprehendidos formaban parte de una banda que se dedicaba al robo de motocicletas. Los tres jóvenes fueron trasladados a la comisaria y puestos a disposición de la Justicia.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar