Actividad policial en Teodelina

Policiales 08 de febrero de 2018 Por
Un joven y una menor demorados por diferentes hechos
0000AAteodelina

Robó herramientas de una obra en construcción e intentaba venderlas
El martes 06 a las 00:15 horas, personal de comisaría Séptima realizó una requisa voluntaria en un domicilio de calle Mariano Moreno al 100, donde recuperaron varias herramientas sustraídas en una obra en construcción. La obra mencionada está ubicada sobre Mariano Moreno entre Belgrano y 25 de Mayo, donde procedieron al traslado a sede policial de un joven de 19 años junto con los objetos secuestrados.
En horas de la noche, personal policial cumplimentó una requisa voluntaria para un domicilio de calle Mariano Moreno al 100 dispuesta por la Dra. Caballero, en el marco de un hecho ilícito perpetrado entre la tarde del sábado 03 y la mañana del lunes 05. Como resultado del procedimiento aprehendieron a un sujeto que se encontraba ofreciendo a la venta las herramientas sustraídas, logrando recuperar la totalidad de las mismas.
Se dio intervención del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Menor demorada luego de sustraer una moto
Personal de Comisaria 7ma. procedió al secuestro de una motocicleta y demora de una menor que se conducía en una moto que había sido sustraída momentos antes en zona céntrica de Teodelina.
Siendo las 22:00 horas de la víspera, una mujer da conocimiento a la policía local que unos momentos antes le sustrajeron su motocicleta que había dejado estacionada en el centro, y que la autora del hecho podría ser una mujer. Por lo que en forma inmediata y con más datos aportados por la víctima, procedieron a dar aviso a las localidades vecinas e iniciaron un amplio patrullaje en procura de la detención de la mujer y secuestro de la motocicleta. 
Minutos más tarde, gracias al rápido accionar policial, lograron individualizar en una arteria cercana al acceso a la estación de servicio GNC, a una persona de sexo femenino con una motocicleta la que tenía similares características a la sustraída. Luego de ser identificada se toma conocimiento que se trata de una joven de 16 años de la localidad vecina de Santa Isabel, los actuantes procedieron a la demora preventiva de la menor y secuestro de una motocicleta marca Jordán 110 cc. De color azul, trasladando todo lo actuado a sede policial. 
Se da intervención inmediata al Juzgado de Menores y se realiza consulta con la secretaria, quien ordeno que a la menor demorada se le formule la causa correspondiente y sea entregada a sus progenitores y/o tutor, y la moto previa acreditación de propiedad sea restituida a su dueña.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar