Parte de prensa Comisaria 6ta. de Villa Cañas del 5 de febrero 2018

Locales 05 de febrero de 2018 Por
Actividades policiales del fin de semana.
parte 5 febrero

PARTE 1

En fecha 2 siendo las 21:55 hs se acerca a esta sede policial un masculino, el cual pone en conocimiento de que en la ruta angosta en dirección sur yendo para Teodelina, se habría producido un vuelvo, se corroboran los dichos, el mismo se trataría de un automóvil TOYOTA COROLA BLANCO, DOMINIO LOD 093, los ocupantes, dos masculinos de esta localidad ambos salieron ilesos, pese a que uno de ellos fuera trasladado al Samco local por prevención.

PARTE 2

En fecha 3 siendo la 01:00 en momentos que móviles de esta dependencia se encontraban realizando recorrido de prevención en el ejido urbano, circulando por calle 53 en dirección norte-sur llegando a calle 52 se divisa una moto 110 cc sin luces, se acerca el móvil 7108 con personal de ésta, se da la voz de alto, éste hace caso omiso y se da a la fuga por Avda. 51, dobla en Avda. 50 hasta calle 71 donde es interceptada por el móvil 7406, se procede a trasladar a la dependencia al rodado y a su ocupante, se realiza consulta con sección informática sobre logarizmos del motovehiculo, el mismo arroja pedido de secuestro, se realiza consulta con el Juzgado de Menores de la localidad de Venado Tuerto ya que el conductor llamado V.D. es menor de edad, se realizan actuaciones en esta sede policial.

PARTE 3

En fecha 4 siendo las 8:20 hs por razones que se tratan de establecer se habría producido un accidente en la vías del tren donde la formación habría impactado con una Renault Kangoo dominio OME 075 conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de esta localidad, O.H.DELL ELCE, a raiz de este accidente no se realizan actuaciones en esta sede policial ya que el conductor del rodado no sufrió lesiones de consideración.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar