Menor conducía en Villa Cañas una moto con pedido de captura del MPA de Venado Tuerto

Locales 05 de febrero de 2018 Por
El sábado a la 01:00hs., personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a un menor de 14 años por conducir una moto marca Guerrero 110cc. con Pedido de Secuestro a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.
0000AAmotrecvilven

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre calle 53 llegando a su intersección con calle 52, observaron a un joven sobre una moto marca Guerrero 110 cc. carente de luces y de casi la totalidad de sus plásticos cobertores, por lo que intentaron identificarlo. El muchacho al notar la presencia policial se dio a la fuga iniciándose un seguimiento controlado, logrando detener su marcha en Avda. 50 y calle 71, tratándose de un menor de 14 años.
Posteriormente consultaron con Central 911 el número de motor del vehículo ya que no posee número de chasis, dando como resultado que posee Pedido de Secuestro a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto. Procedieron al traslado del menor junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Sexta.
Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar