Matan a un policía de un grupo de elite durante un allanamiento

Policiales 04 de febrero de 2018 Por
Tenía 44 años y le dieron un balazo en la cabeza en un operativo por trata de personas en Entre Rios
BJ99fRNIz_930x525__1
- Froilán Ceferino Pedraza (44), el policía entrerriano asesinado durante un allanamiento por trata de personas en Gualeguaychú

Un agente de la Policía de Entre Ríos, perteneciente a un cuerpo de elite de la Fuerza (Grupo Especial), fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un allanamiento en el marco de una causa por trata de personas en Gualeguaychú.

Todo comenzó la noche del viernes, cuando un grupo de policías, entre ellos el sargento Froilán Ceferino Pedroza (44), ingresaron a una casa, situada a una cuadra del corsódromo, a raíz de una investigación vinculada al ejercicio de la prostitución.

Fuentes policiales informaron  que al entrar al domicilio, el sargento recibió un tiro en la cabeza por parte de un sospechoso que se encontraba en el lugar y al que alcanzó a herir antes de caer al piso baleado.

Tras los disparos, el policía y su agresor fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Gualeguaychú, donde Pedroza (padre de cinco hijos) murió ayer a las 16.15 tras ser intervenido quirúrgicamente.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar