Cinco muertos en un terrible accidente en la ruta 188, entre Lincoln y Junín

Policiales 04 de febrero de 2018 Por
Ocurrió en el kilómetro 177. Fallecieron tres juninenses, identificados como Juan Manuel Troiano, Maribel Martínez y Erica Beatriz Torres; y dos porteños: Laura Azula y Alfredo Sánchez.
accidente junin

Un accidente fatal se cobró la vida de cinco personas, hoy a las 6.30, en el kilómetro 177 de la ruta nacional 188. Estuvieron involucrados en el siniestro vial una camioneta Chevrolet Tracker (patente AA43413AA) con cuatro tripulantes, de los cuales dos fallecieron, y un Chevrolet Astra (EGU372), en el cual los tres pasajeros perdieron la vida.

La Chevrolet Tracker, que viajaba en dirección Junín-Lincoln, era conducida por Alejandro Amarillo, oriundo de Buenos Aires, y era acompañado por Adrián Ávila, Laura Azula y Alfredo Sánchez, estos dos últimos fueron las víctimas de este terrible accidente.

El Chevrolet Astra, donde viajaban tres juninenses que regresaban a su ciudad del Carnaval de Lincoln, era conducido por Juan Manuel Troiano, acompañado por Maribel Martínez y Erica Beatriz Torres. Los tres perdieron la vida en forma casi instantánea producto del gran impacto.

Concurrieron al lugar efectivos de Comando de Patrullas Junín, Bomberos de Junín, Destacamento Vial y Gendarmería.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar