Asesinaron al baterista de la banda de punk rock "Superuva" tras un show en Quilmes

Policiales 04 de febrero de 2018 Por
Juan Ledesma era baterista del grupo "Superuva" y fue apuñalado por una persona que además intentó agredir a otros integrantes del conjunto. El agresor está prófugo.
superuva

Un músico del una banda de punk rock fue asesinado a puñaladas tras una discusión luego de la presentación de la banda en un bar en Quilmes Oeste. Se trata de Juan Ledesma, del grupo "Superuva", que fue atacado a la salida del bar "Don Pedro", ubicado en avenida Calchaquí 2882.

El músico recibió al menos tres puñaladasdel agresor, que lo hirió con una navaja, y que intentó atacar a otros integrantes del grupo. El atacante está prófugo.

En un comunicado la banda indicó que el agresor mató "sin motivo" a Ledesma, después de que tratara de separar al hombre del líder del grupo, conocido como "Checha", al que habría increpado y amenazado con una navaja después de presenciar el show. "Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido", indicó el grupo.

La agrupación agregó que también "intentó apuñalar a Lalo (el bajista) e inclusive a un amigo de la banda y a Carla, la mujer de Juan", indicó el grupo. "Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo", exigió la banda.

El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó. Ledesma tenía 32 años e integraba la banda "Superuva", conocida en el ámbito del punk rock local tras más de 25 años de trayectoria.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar