Encontraron un cuerpo en Ezeiza e investigan si se trata de la mujer china desaparecida

Policiales 04 de febrero de 2018 Por
Apareció en un arroyo ubicado a 300 metros del lugar donde encontraron la cartera con el pasaporte de Zhong Qin Sun.
5a764eaa82929china-3

Un cuerpo fue encontrado a 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que desapareció el 20 de enero pasado tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El hallazgo fue confirmado  y se dio minutos después de que comenzara un mega rastrillaje en los alrededores de la zona donde apareció la cartera y el pasaporte de la mujer.

Por la tarde, una pareja había dado con las pertenencias personales de la mujer a metros del kilómetro 23 de la Autopista Riccheri. Allí apareció su pasaporte, su cartera y varios objetos pero ninguno de valor.

A la mañana, se había detectado a la mujer en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ezeiza del 20 de enero. Entonces, caminaba a contramano sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.

Zhong Qin Sun, conocida como "María", aterrizó en Buenos Aires el 19 de enero pasado, proveniente de Pekín a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines. Pasó por Migraciones a las 23,39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompaña hasta la puerta, según imágenes de cámaras de seguridad que la muestran desorientada.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar