Mataron a balazos al padre de la novia de Alan Funes y a otro hombre en la zona sudoeste

Policiales 04 de febrero de 2018 Por
Jorge Selerpe era el padre de la "Chipi", la joven detenida junto a Alan Funes en un Fonavi de barrio Itatí. Jorge tenía 55 años y fue baleado desde dos motos en Fragata Sarmiento y Crespo.
0022686927
- Fragata Sarmiento, la calle del doble crimen.

Jorge Selerpe, el padre de la novia de Alan Funes, murió anoche tras ser baleado en una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 23 en la puerta de la vivienda de Serlepe, en Fragata Sarmiento al 3300. Hasta allí llegó anoche la policía tras el llamado de los vecinos al 911. En el lugar hallaron sin vida a dos hombres: uno sobre la vereda y el otro en un patio interno de una vivienda. Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala.
Por testimonios de vecinos, los autores del doble homicidio serían cuatro hombres que se movilizaban en dos motos tipo tornado de baja cilindrada. En el lugar la policía secuestró 30 vainas calibre 9 milímetros.
Las víctimas fueron identificadas como Dante Ismael Gago, de 35 años, y Jorge Selerpe, de 55. Este último era el padre de Jorgelina "Chipi" Selerpe, novia de Alan Funes, ambos detenidos e imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma y asociación ilícita. Todos delitos graves por los que el juez Héctor Núñez Cartele les dictó prisión preventiva.

Dante Gago era amigo de Selerpe y estaba viviendo transitoriamente en la vivienda de Fragata Sarmiento al 3300 donde fue asesinado.
Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Pablo Pinto

Leer mas:

http://novedadesdelsur.com.ar/noticia/9821/detuvieron-a-alan-funes-jefe-de-una-de-las-bandas-que-disputa-el-territorio-con-

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar